¿Qué se odia de nosotras?: Cecilia Suárez

Escrito por Jaqueline Viedma

¿Nos odian tanto que fondean a un agresor?

No todos los días las mujeres salimos a las calles para exigir una vida libre de violencia, nos hemos visto en la necesidad de salir cada 8 de marzo a gritar, exigir y pedir que la violencia contra las mujeres se detenga, que haya JUSTICIA para las víctimas y sobrevivientes, que autoridades cumplan su función y que miles de madres vuelvan a abrazar a sus familiares desaparecidos.

¿No pueden respetar nuestros espacios?

Solo un día nos apropiamos de unas cuantas calles y vamos juntas, pedimos que a la marcha no vayan hombres y que se respete el espacio público que ocupamos.

No siempre es así, este 8 de marzo un hombre violentó de manera física a varias mujeres que le decían que se saliera de la marcha, que exigían respeto en el transitar que días previos se anuncia será nuestro.

¡EL AGRESOR ERES TÚ!

El agresor de la marcha tiene nombre, a él le secundan todos los que le han donado dinero, porque reaccionarían igual de violento como lo hizo él.

Así como dice un tal Cristián Calderón, quien ha donado dinero al fondeo del agresor, “cualquiera de nosotros hubiéramos hecho lo mismo”, felicidades, lo han dejado claro.

¡Nos matan a diario!

Vivimos en el México, donde al menos 11 mujeres son asesinadas a diario, posiblemente, por hombres que piensan lo mismo que el agresor de la marcha del 8 de marzo y su séquito de fondeadores, “actuarían de la misma forma”.

Lo sabemos, porque si ustedes están cansados de oírlo y leerlo, nosotras estamos cansadas de vivirlo, callarlo y sobrevivirlo.

https://mercadolibre.com/sec/2UUBStP

Deja un comentario